Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 junio 2009 3 24 /06 /junio /2009 09:47
ahora resulta que el gobierno con la modificacion a la carretera juventino rosas-villagran planea que en el tramo de lo que es cuenda no pretende dejar ninguna subida hacia la carretera lo que es mas estan colocando un muro de piedra como si cuenda no existiera. el delegado de cuenda Martin Dongu tras enterarse de esta situacion platico con el ingeniero a cargo y el le dijo que esas eran las ordenes de construccion pero que reuniera a la gente de la comunidad para que impusieran una queja ahora se dice que solo se pueden poner dos salidas para los carros y una que otra peatonal. Esperemos que esta "obra" no empeore la situacion en lugar de mejorarla.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
<br /> me gustaria mas fotos de la fiesta y de la eleccion de el nuevo delegado<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> mira lo q pasa es q no tengo el tiempo suficiente para administrar este blog como realmente a mi me gustaria y de hecho hace tiempo q no lo ago, tanto q hasta ahora veo los nuevos comentarios<br /> pero todas las sugerencias son bienvenidas y espero en un futuro pueda mejorarlo<br /> <br /> <br /> <br />
M
hola estimado señor amo te quiero felicitar por tus criticas y/o comentarios acerca de las obras y festividades de Santiago de Cuenda<br /> se me hiso de suma importancia y creo que este puede ser un medio para que las autoridades sepan la situacion de Cuenda!!!<br /> Felicidades!!!!!<br /> www.mimockly.blogspot.com
Responder
N
hola que onda me gustaria saber quien es el aventado!!! para este blog.... esta chido pero le falta algo creo yo... quien es a ver si le echamos la manita para mejorarlo y agregar cosas interesantes creo todavia hay muchas mas... jejeje
Responder
L
<br /> bueno en estos momentos tengo realmente poco de haber creado este blog y por el momento no tengo mucho tiempo para acomodarlo como yo quisiera asi que todas las recomendaciones son bienvenidas<br /> <br /> <br />

Presentación

  • : santiago de cuenda sitio oficial
  • : este es un blog de critica y opinion sobre los temas y/o sucesos de santiago de cuenda
  • Contacto

visitas

vuelos baratos

Buscar